Resuelve tus dudas sobre vitíligo

 

Esta página es un foro abierto sobre temas relacionados con Vitíligo, un lugar donde plantear tus dudas sobre vitíligo y tus inquietudes relacionadas con esta patología. Anímate a comentar, a preguntar, a dar tu opinión; yo, el Dr. Andreas Overbeck, como profesional de la medicina y experto en tratamiento  de Vitíligo, aportaré mi experiencia y mi conocimiento para que esta página sea realmente útil para ti y para mi.

           

Para mejorar tu Vitiligo da el primer paso ahora

 
Si mi contribución te gusta dame 5 estrellas por favor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   4,53 en 5 puntos, salida basada en 98 votos
Loading...Loading...

907 Comentarios

  1. Llevo con vitiligo desde que tenía 1 año ,ahora tengo 37, me estuve tratando hasta los veintitantos años y luego lo deje por desesperacion de no conseguir resultados .
    Hace un año y medio me enteré que estaban saliendo tratamientos nuevo y fui al dermatólogo, su respuesta fue que yo ,después de tantos años , se ha convertido en un caso crónico y que me ponga el tratamiento que me ponga a mí ya no me va a hacer ningún efecto , que sería diferente en un vitiligo de una persona más reciente …
    Esto es verdad ? Después de tantos años ya es considerada enfermedad crónica y sin tratamiento?

    Responder
    • Estimada Maria. Lamentablemente discrepo con el colega. Vitiligo en definitivo es desde el principio una enfermedad crónica degenerativa con perdida del pigmento a raíz de una reacción autoinmunologica. Esta definición correcta no significa en absoluto un veredicto de no poder hacer nada. El diabetes también comparte todas estas características con la única diferencia, que en vez de los melanocitos están afectados las células que producen la insulina. Ningún medico va decir que el diabetes no merece ser tratado. Infórmate durante una sesión gratuita informativa e la realidad, solo te cuesta 20 minutos. https://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Un saludo cordial

      Responder
  2. Me gustaria informacion.sobre pigmerise y tambien saber si es lo mismo que pigmentia,y si lo alterno con tomar el sol o rayos PUVA con que antelacion me lo deberia de aplicar.si es que Vd. lo aconseja.por supuesto tengo vitiligo.
    Gracias.

    Responder
    • Buenos días, nunca comento medicamentos que no recomiendo o conceptos ajenos para tratar el Vitiligo. Si te quieres informar acerca de mi concepto te aconsejo apuntarte a mi sesión informativa gratuita donde te podrás enterar de muchos detalles. Te añado el enlace aqui: https://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Un saludo cordial

      Responder
  3. Buen día, me gustaría saber si un tinte comercial puede ser aplicado si el cuero cabelludo a sido invadido por el vitiligo? Y que se recomienda en estos casos?

    Responder
    • Hola Martha,
      El hecho de que como consecuencia del vitíligo tengas despigmentados los tallos pilosos no es inconveniente para teñirte el pelo.
      Un cordial saludo

      Responder
  4. Hola. Tengo vitiligo. Me recomendaría un lugar en la provincia de Córdoba para tratarlo. Muchas gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>