DIFERENCIA ENTRE CURACIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE VITÍLIGO: ¡INFÓRMATE Y NO CAIGAS EN ENGAÑOS!

DIFERENCIA ENTRE CURACIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE VITÍLIGO: ¡INFÓRMATE Y NO CAIGAS EN ENGAÑOS!

Entre las preguntas más frecuentes que llegan habitualmente hasta nosotros, suelen estar ¿Cómo puedo curar mi Vitíligo? O ¿Qué puedo hacer para que no siga avanzando?

En este artículo queremos trasmitir la diferencia entre CURACIÓN, PREVENCIÓN y TRATAMIENTO del Vitíligo.

 

La cura….

El Vitíligo es una enfermedad de carácter autoinmune, cuya causa es una predisposición genética acompañada de uno o varios factores externos desencadenantes (por ejemplo: estrés, quemadura solar, heridas…más información aquí). La cura definitiva del Vitíligo, a día de hoy, aun no existe, si bien existen varias líneas de investigación dedicadas a este objetivo (más información aquí), que se encuentran en fase experimental.

La prevención…

¿Se puede evitar que salgan más lesiones o avancen las que ya tenemos? Con el tratamiento adecuado, podemos repigmentar la mayor parte de las lesiones existentes, y con un tratamiento de mantenimiento adecuado, podemos evitar que vuelvan a salir en las regiones en las que anteriormente se encontraban estas lesiones repigmentadas.

Ahora bien, hay que decir que el comportamiento de la enfermedad es imprevisible. Aunque el paciente haya pigmentado las lesiones despigmentadas, no se puede garantizar que no vayan a salir nuevas zonas despigmentadas porque como ya hemos comentado, existe una predisposición genética y unos factores desencadenantes que provocan la aparición de zonas de piel despigmentadas, y esto actualmente no se puede controlar. (Para saber más sobre la evolución del Vitíligo pincha aquí)

El tratamiento…

Cuando llevamos a cabo un tratamiento con éxito para Vitíligo, conseguimos repigmentar las lesiones afectadas por la enfermedad, de modo que éstas recuperan el tono de nuestra piel, y con un tratamiento posterior de mantenimiento, evitamos que estas regiones vuelvan a despigmentar.

En Lumiderm nos dedicamos única y exclusivamente al tratamiento e investigación del Vitíligo desde hace más de 12 años. Conseguimos un porcentaje de éxito del 80%, lo que significa que en la inmensa mayoría de nuestros pacientes logramos hacer desaparecer los síntomas de la enfermedad, logrando repigmentar las lesiones despigmentadas como consecuencia de esta enfermedad.

Sabemos que muchas veces os han dicho que esta enfermedad no tiene solución. Pero esto no es cierto. Nosotros proporcionamos una solución al problema que causa el Vitíligo. No creamos falsas expectativas, por eso no os decimos que os vais a curar ni que nunca más os van a salir nuevas lesiones, pero sí os garantizamos un tratamiento con un elevado porcentaje de éxito. Un tratamiento que ha hecho recuperar el color de la piel en miles de pacientes que actualmente no se esconden ni se preocupan de las miradas ajenas.

¿No os parece esto una solución?

Si estás pasándolo mal por tener Vitíligo o simplemente te molesta y tienes la inquietud y la motivación suficiente para intentar solucionarlo, no te quedes con lo negativo. Existe un camino para solucionar tu problema. Infórmate aquí: info@lumi-derm.com.

Si mi contribución te gusta dame 5 estrellas por favor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   4,59 en 5 puntos, salida basada en 17 votos
Loading...Loading...

12 Comentarios

  1. Tengo un hermano de aproximadamente 4 años con vitiligo segmentario, los medicos solo nos han recetado varias cremas pero no parecen funcionar y ya esta avanzando por el cuello, axilas y manos.

    Responder
    • Hola David,
      Ponte en contacto con nosotros en el correo info@lumi-derm.com y te atenderemos encantados. Este espacio es público y por tanto no apto para comentar una situación individual.
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  2. soy de mexico me interesa el tratamiento pero mas me interesa saber el costo

    Responder
    • Hola Mónica,
      El precio del asesoramiento privado del Dr. Overbeck puedes ver aquí: http://doc.lumi-derm.com/suscripcion-asesoramiento/. Para realizar el tratamiento necesitas dos herramientas (pomada y lámpara), y la clave del éxito es la forma de utilizar estas herramientas, con un método específico para Vitiligo CREADO por el Dr. Overbeck. Para aprender a utilizar estas herramientas y obtener atención privada y seguimiento, está el asesoramiento del Doctor.
      El tiempo que necesita cada persona no se puede predeterminar. y mucho menos sin haber realizado una valoración/observación previa del paciente.
      Los resultados que se obtienen son muy altos, contamos con un 80% de éxito y más de 5.000 pacientes felices que han repigmentado. Puedes ver algunos ejemplos aquí: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/vitiligo-casos/
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  3. Hola soy de Perú tengo vitiligo ,quisiera saber si hay sucursal aquí en la capital Lima, caso contrario quiero saber cuánto cuesta el tratamiento ya que puedo viajar tengo familia en España

    Responder
    • Hola Diana,
      Gracias por contactar con nosotros.Salvo casos excepcionales, no es necesario viajar para seguir tu tratamiento con Lumiderm. Tenemos una Consulta en línea a través de la cual el Dr. Overbeck asesora a pacientes de todo el mundo en la realización de su terapia y funciona muy bien. Si quieres información, la mejor forma es conectarte a una sesión informativa. Haz click en el siguiente enlace para conocer en qué consiste esta sesión y cómo la puedes ver, es muy sencillo: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar
      También puedes escribirnos un correo a info@lumi-derm.com, y te informaremos encantados.
      Recibe un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  4. Buenos dias!He visto que en Sevilla,hay Lumiderm!Puedo preguntar de precios y en que ycuantas vezes,consiste el tratamento O sera mejor ir y informarme en la clinica?Gracias!

    Responder
    • Hola Irina,
      Puedes preguntar directamente en info@lumi-derm.com, y te informaremos encantados.
      Recibe un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  5. tengo un hijo que hace varios años empezo a despigmentarse la piel, he intentado con todos los tratamientos que me ofrecen y la verdad es poco lo que se ha conseguido, porque solo se logro pigmentar las piernas y un poco los brazos. es resistente en los ojos, pies, manos, cuello y codos. esto se obtuvo despues de usar los rayos uv.

    Responder
    • Hola Amelvy,
      No nos concretas si se trata de radiación UVB O UVA, y tampoco si la fototerapia aplicada a tu hijo se realizó con una dosificación acorde a las características personales de tu hijo y bajo la supervisión de un especialista en este campo. En general, la Fototerapia usada de forma aleatoria o lo que es lo mismo, no dosificada de forma rigurosa por un especialista, suele dar resultado parcial incluso nulo.
      Si quieres saber más sobre este tema, visita esta entrada de nuestro blog: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/terapia-para-vitiligo-con-luz-ultravioleta-uvb/
      Y si quieres informarte sobre nuestros tratamientos con detalle, conéctate a una sesión informativa para Vitíligo simétrico. No tenéis nada que perder y mucho que ganar: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar
      Saludos cordiales
      Equipo Lumiderm

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Vitíligo y las estaciones del año: otoño | Lumiderm - […] ya hemos dicho en anteriores entradas, no es posible prevenir la aparición de Vitíligo. No obstante,  en pacientes ya…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *