VIDEOCONSULTA EN LUMIDERM: UN SERVICIO PARA ATENDERTE ESTÉS DONDE ESTÉS

En 2015 pusimos en marcha un servicio pionero: nuestra Consulta en línea, que nos permite atender a pacientes de Vitíligo de todo el mundo y guiarles en la realización del tratamiento en casa. Dentro de los servicios ofrecidos se encuentra la Video-consulta, con la que llevamos trabajando los últimos años de forma muy eficiente y unos resultados muy positivos.

Trata tu Vitiligo en linea gracias a nuestro asesoramiento directo

Trata tu Vitiligo en linea gracias a nuestro asesoramiento directo

La idea de mantener una conversación con nuestro Doctor mediante Video-consulta surgió debido a la gran demanda de pacientes residentes fuera de España, o de pacientes residentes en España a los que les era complicado desplazarse a nuestra consulta.

Aunque al principio era un concepto demasiado novedoso para algunos pacientes ajenos al mundo de Internet, tuvo muy buena acogida y hoy en día es un servicio muy exitoso, que incluso grandes compañías como Sanitas lo han incorporado recientemente en su oferta de prestaciones. Nos satisface mucho que nuestras ideas puedan servir para ayudar a mejorar los servicios en otros sectores dentro de ámbito de la salud.

 

Ante todo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de los pacientes que ha depositado su confianza en Lumiderm y su Consulta en Línea, y para aquellas personas que aún no conozcan este servicio, a continuación indicamos los pasos a seguir para informarse:

 

PRIMER PASO: VER NUESTRA SESIÓN INFORMATIVA

 

Nuestra sesión informativa es una presentación en vídeo de unos 20 minutos de duración, en la que el Dr. Overbeck explica en qué consiste el tratamiento para Vitíligo general o simétrico, cómo se puede realizar este tratamiento en casa, desde cualquier parte del mundo, y mucha más información de interés.

El acceso a la sesión informativa no tiene ningún coste. Para ver la sesión solo se requiere indicar un nombre y un correo electrónico. Privacidad garantizada.

 

SEGUNDO PASO: VIDEOCONSULTA GRATIS CON EL DR. OVERBECK

 

Como agradecimiento por el interés mostrado en la sesión informativa- Soluciones para Vitíligo, mandaremos un correo a las personas que hayan visto esta sesión en el que se ofrecerá una Video-consulta con el Dr. Overbeck sin coste alguno, y se darán unas sencillas instrucciones para concertar y poner en marcha la Video-consulta.

En este punto posiblemente te estarás preguntando el motivo por el cual te ofrecemos con carácter previo todos estos servicios gratis. La razón está en uno de nuestros lemas:

Porque…….Cuanto más sabes- mejor decides

 

Así, solo cuando conozcas cómo trabajamos y los resultados que conseguimos, estaremos a tu disposición para informarte sobre tu tratamiento individual y personalizado.

Te mereces darte esta oportunidad para conocer cual es la solución para Vitíligo de la que ya se han beneficiado muchas personas como tu.

Atenderemos encantados tus dudas en info@lumi-derm.com.

Si te ha gustado este artículo, danos 5 estrellas! 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   5,00 en 5 puntos, salida basada en 5 votos

Loading...Loading...

4 Comentarios

  1. Tengo esta patología hace como12 años más q todo en la cara quisiera información del tratamiento costo y forma de utilizarlo

    Responder
  2. hola!!! supongo que necesito una consulta en barcelona, lugar donde vivo. la dejarìa para màs adelante, dos o tres meses. mi situaciòn econòmica, ahora, no me lo permite. eso si me gustaria saber cuànto cuesta la consulta? tengo muchas manchas. como escribì, anteriormente, cuero cabelludo, producto de un tratamiento con rayos uva en buenos aires, que me quemò la piel. un traumatismo. sì, me quemo, aunque el mèdico dijo lo contrario. es un tema largo de explicar por esta razòn mejor hacer una consulta y que el mèdico me evalùe. tambien tengo en las dos manos, los dos pies, las piernas aunque todo esto me saliò solo y no producto de la radiaciòn. he hecho distintos tratamientos aunque no fui muy constante por falta de resultados. siempre tomo sol. ahora estoy con kellina y helicare plus. tambien con tacrolimus 0.1 en cremagel con transcutol al 5%. esta crema me resultò excelente para otras afecciòn que aveces me sale que es la dermatitis atòpica. es excelente. me apliquè melagenina en bs aires con làmpara infraroja. sòlo unos meses, en invierno. luego pasè a hacer uva con oxoralem. fue cuando no temè el oxoralen, porque me estaba dejando la piel de color marròn, yo tengo tipo 2. casi seguro. el mèdico me dijo que podìa tomar uva sin tomar el medicamento y que no dijese nada que no habìa tomado el medicamento y me dio màs de 11 minutos la enfermera, no recuerdo la intensidad . lo sè porque vi el tiempo anotado en una planilla. acerquè mi cabeza cerca de los tubos de rayos, porque tenìa una mancha arriba de la frente y salì con todo el cuero cabelludo blanco. el resultado fue fatal para mi. realmente. esto me trajo muchos problemas de estrès, ansiedad, insòmnio, aislamiento. la verda muy mal. el dìa de hoy me encuentro igual que hace 7 u 8 años. sòlo que tengo la piel de la cabeza roja por el sol de verano y la kellina que me aplico. con muy pocos rusultados. nunca hice uvb de banda angosta de la que tanto se habla. querìa comprarme una làmpara para hacer algo en mi domicilio y dejar de tomar sol que me està haciendo muy mal. ademàs de resaltar todo con constrastes. bueno como dije el tema da para màs. ahora, realmente, no puedo pagar ni la consulta, pero sì lo harè màs adelante. querìa hablar, tambièn, de los transplantes de melanositos, ya que el cabello se me volviò todo blanco y no hay reservas de estas cèlulas. aunque no sè si con los rayos uvb se podrìa lograr algo. bueno no me volverè a comunicar hasta que mi situaciòn econòmica cambie. ya pedirè una consulta en barcelona y ahì podrà evaluarme y ver còmo podemos afrontar mi problema. ya nos veremos. saludos.

    Responder
  3. Estimado Dr.A. Overdeck. Un saludo, estoy interesada en este tratamiento vivo en Venezuela,tengo esta patología desde hace varios anòs .En espera de su comunicación.

    Responder
    • Buenos días Matilde, acabo de mandarte información a tu correo, espero que sea útil para ti. Un saludo cordial y un feliz día, Andreas Overbeck

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *