VIDEOCONSULTA EN LUMIDERM: UN SERVICIO PARA ATENDERTE ESTÉS DONDE ESTÉS

En 2015 pusimos en marcha un servicio pionero: nuestra Consulta en línea, que nos permite atender a pacientes de Vitíligo de todo el mundo y guiarles en la realización del tratamiento en casa. Dentro de los servicios ofrecidos se encuentra la Video-consulta, con la que llevamos trabajando los últimos años de forma muy eficiente y unos resultados muy positivos.

Trata tu Vitiligo en linea gracias a nuestro asesoramiento directo

Trata tu Vitiligo en linea gracias a nuestro asesoramiento directo

La idea de mantener una conversación con nuestro Doctor mediante Video-consulta surgió debido a la gran demanda de pacientes residentes fuera de España, o de pacientes residentes en España a los que les era complicado desplazarse a nuestra consulta.

Aunque al principio era un concepto demasiado novedoso para algunos pacientes ajenos al mundo de Internet, tuvo muy buena acogida y hoy en día es un servicio muy exitoso, que incluso grandes compañías como Sanitas lo han incorporado recientemente en su oferta de prestaciones. Nos satisface mucho que nuestras ideas puedan servir para ayudar a mejorar los servicios en otros sectores dentro de ámbito de la salud.

 

Ante todo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de los pacientes que ha depositado su confianza en Lumiderm y su Consulta en Línea, y para aquellas personas que aún no conozcan este servicio, a continuación indicamos los pasos a seguir para informarse:

 

PRIMER PASO: VER NUESTRA SESIÓN INFORMATIVA

 

Nuestra sesión informativa es una presentación en vídeo de unos 20 minutos de duración, en la que el Dr. Overbeck explica en qué consiste el tratamiento para Vitíligo general o simétrico, cómo se puede realizar este tratamiento en casa, desde cualquier parte del mundo, y mucha más información de interés.

El acceso a la sesión informativa no tiene ningún coste. Para ver la sesión solo se requiere indicar un nombre y un correo electrónico. Privacidad garantizada.

 

SEGUNDO PASO: VIDEOCONSULTA GRATIS CON EL DR. OVERBECK

 

Como agradecimiento por el interés mostrado en la sesión informativa- Soluciones para Vitíligo, mandaremos un correo a las personas que hayan visto esta sesión en el que se ofrecerá una Video-consulta con el Dr. Overbeck sin coste alguno, y se darán unas sencillas instrucciones para concertar y poner en marcha la Video-consulta.

En este punto posiblemente te estarás preguntando el motivo por el cual te ofrecemos con carácter previo todos estos servicios gratis. La razón está en uno de nuestros lemas:

Porque…….Cuanto más sabes- mejor decides

 

Así, solo cuando conozcas cómo trabajamos y los resultados que conseguimos, estaremos a tu disposición para informarte sobre tu tratamiento individual y personalizado.

Te mereces darte esta oportunidad para conocer cual es la solución para Vitíligo de la que ya se han beneficiado muchas personas como tu.

Atenderemos encantados tus dudas en info@lumi-derm.com.

Si te ha gustado este artículo, danos 5 estrellas! 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   5,00 en 5 puntos, salida basada en 4 votos

Loading...Loading...

2 Comentarios

  1. Estimado Dr.A. Overdeck. Un saludo, estoy interesada en este tratamiento vivo en Venezuela,tengo esta patología desde hace varios anòs .En espera de su comunicación.

    Responder
    • Buenos días Matilde, acabo de mandarte información a tu correo, espero que sea útil para ti. Un saludo cordial y un feliz día, Andreas Overbeck

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>