Mi Consulta

Su registro con el Dr. Overbeck

 






 

Soluciones para Vitiligo

dr-andreas-overbeck

Desde más de 14 años me dedico en exclusiva a la investigación y tratamiento del Vitíligo. Conozco la carga psicológica que significa esta enfermedad para los pacientes. Sé que padecer Vitíligo es como encontrarse en un escaparate en contra de la propia voluntad.

Además de mi consulta en España, he creado mi Consulta on line, para llegar a todos aquellos pacientes que no puedan o no quieran desplazarse. Conseguimos los mismos resultados que podéis ver, y de una forma eficiente, práctica y asequible económicamente.

vitiligo-maria-antesvitiligo-maria-despuesHe desarrollado una terapia estándar que puedo adaptar a las condiciones individuales de cada uno. Ahora, esta solución también se encuentra al alcance de aquellas personas con Vitíligo que no viven cerca de mi consulta en Madrid. Un asesoramiento en línea, sin desplazarse y sin esperar horas para recibir la información básica, con el que puedes realizar tu tratamiento desde casa, estés donde estés. Empieza ahora con el primer paso hacia una solución. Para tu registro necesito tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico:

Registrarse ahora aquí

 

 

Unos primeras informaciones acerca de las cómodas posibilidades para tratar el Vitiligo recibes durante la   sesión informativa en linea.

 

 

 

 

Andreas Overbeck actualizado el

logo-lumiderm-optimus-test