La historia de Zaira

“Cada vez que alguien me va a sacar una foto, giro la cabeza….”. Esta era la reacción de Zaira  debido al complejo físico que le causaba el Vitíligo que tenía extendido por gran parte de su rostro. Zaira se sometió a una intervención quirúrgica de trasplante de melanocitos, llevada a cabo por el Dr. Andreas Overbeck.

En este video, acompañarás a Zaira desde su primera consulta con el Dr. Overbeck, hasta meses después de la intervención, cuando el Vitíligo ya ha dejado de existir para ella, y verás su impresionante cambio, y la evolución de la intervención desde el primer día.

 
Si mi contribución te gusta dame 5 estrellas por favor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   4,42 en 5 puntos, salida basada en 19 votos
Loading...Loading...

16 Comentarios

  1. Hola, en Argentina alguien lo hace..?
    Intente ver una sesion informativa pero se tildo y no pude saber mas.
    Tengo vitiligo en mi frente por ahora desde hace un mes que note la mancha.
    No se cuanto mas evolucionara esto.. la incertidumbre me esta matando.
    Me siento triste y desanimada.
    Gracias!

    Responder
    • Hola Rocío,
      El tratamiento se puede hacer en Argentina, así como en cualquier otra parte del mundo. El tratamiento se realiza en casa, bajo el asesoramiento del Dr. Overbeck. Te recomendamos ver la sesión informativa entera para que conozcas en qué consiste. Puedes apuntarte nuevamente aquí: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Ánimo, antes de desanimarte te aconsejamos mucho informarte, porque quizás encuentres una solución a tu problema.
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  2. DOCTOR buenos dias.
    Desearia saber si en ECUADOR hay este tratamiento.
    o si tambien pueden tratar con celulas madre, muy agradecida por su respuesta.

    Responder
  3. Me interesa el tratamiento

    Responder
  4. Buen día, solicito informes sobre el tratamiento para el vitiligo mi problema es en pies, manos, codos, tengo 46 años y 16 años con el problema.

    saludos.

    Responder
    • Hola Irene,
      Gracias pro contactar con nosotros.
      La mejor forma de informarte cómodamente sobre el tratamiento que ofrecemos es conectándote a una sesión informativa del Dr. Overbeck. Se trata de una presentación a través de internet, de más o menos 30 minutos de duración, en la que el Doctor explica todo lo que necesitas saber para decidirte.
      Conectarte para ver esta sesión es muy facil, solo tienes que pinchar aquí, elegir el pais donde vives, y seguir unos sencillos pasos: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  5. Vivo en Dallas, Texas usa , tengo 10 años con Vitiligo , estoy haciendo tratamiento excimerlaser , mi cara ha mejorado pero mis manos y pies no , quiero preguntarle si ha sido tiempo suficiente para darme por vencida o debo continuar , también me han sugerido implante de piel pero lo estoy pensando, también uso cremas cada día . Gracias .

    Responder
    • Hola Elizabeth,
      Enhorabuena por tu mejoría. Lamentablemente no podemos responder si ha sido tiempo suficiente puesto que desconocemos tu tu historial, evolución, el tiempo que has invertido hasta ahora, el tratamiento completo que has seguido y otros datos más que debiéramos tener para darte nuestra opinión.
      Si te parece, escríbenos un correo a info@lumi-derm.com, y lo hablamos.
      Saludos cordiales
      Equipo Lumiderm

      Responder
  6. Increíble!!!
    Me siento identificada 100% con Zaira, sólo que el mío está en el lado derecho de la cara
    Me alegra saber que le fue tan bien el tratamiento!!!

    Responder
    • Mira Rebeca,
      no tiene nada de milagroso este resultado. Es el fruto de una investigación de años. Si realmente padeces de Vitiligo segmentario te puedo asegurar una solución permanente del problema. Hoy en día lo considero el estándar.
      Contactame por correo por favor: info@lumi-derm.com y hablamos de detalles, de acuerdo? Un saludo cordial,
      Dr. Overbeck

      Responder
  7. Me ha encantado la historia y me ha llenado de esperanza. Yo tengo un hijo con vitiligo. A el de momento no le preocupa. Pero a mi me angustia demasiado.

    Responder
    • Hola Rosi,
      Entendemos tu preocupación como madre, pero si a él no le preocupa, te aconsejamos que no te angusties. El Vitíligo no causa ningún peligro ni daño en el organismo, las consecuencias de esta enfermedad son estéticas. Así que si a la persona que lo padece no le molesta, como es el caso de tu hijo, los demás no debiéramos de preocuparnos. hemos avanzado mucho en lo que se refiere al tratamiento del Vitíligo. Si llega un día en que a tu hijo le preocupe la enfermedad, podrá realizar un tratamiento para mejorar. Hace 15 años no podíamos haber dicho esto.
      Saludos cordiales

      Responder
    • Buenas tardes, padezco Vitiligo desde haca 13 años, he estado tratándome con cremas y pastillas, no veo mejoría.

      Responder
      • Hola Nasia,
        Si quieres intentarlo con nuestro tratamiento, te invitamos a informarte en la sesión informativa del Dr. Overbeck, puedes ver en qué consiste y apuntarte para ver la sesión aquí: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
        Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en info@lumi-derm.com
        Un cordial saludo
        Equipo Lumiderm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *