Servicio de Video-Consulta

Servicio de Video-Consulta

Nuestro servicio de Video-Consulta – cada vez mas cerca de ti

A través de la Video-Consulta obtendrás una atención médica personalizada, evitando desplazamientos, y de una manera rápida y sencilla. Realiza tu Video-Consulta con el Dr. Andreas Overbeck desde casa o desde donde quieras, y ahorra tiempo y dinero:

Click aquí:

Quiero una Video-Consulta, mi cita individual

 

En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que indiques, para concertar el día y la hora de tu Video-Consulta con el Doctor. Necesitarás la aplicación SKYPE, y un micrófono. Si usas un Smartphone, el micrófono estará integrado. Al conectarte desde un ordenador debes conectarlo por separado. Es suficiente con unos auriculares con micro.

66 Comentarios

  1. Buenas tardes,tengo vitiligo en 45% de mi cuerpo,me interesa saber el costo de la consulta y del tratamiento!

    Espero se puedan poner en contacto conmigo.

    Muchas gracias

    Saludos

    Responder
    • Hola Rigoberto,
      Tienes la respuesta a estas cuestiones y otras muchas en la sesión informativa. Es un vídeo de unos 30 min de duración en el que podrás informarte del tratamiento, sus costes y el método que tenemos para que cualquier persona pueda tratarse desde casa, sin desplazarse, con las recomendaciones del Doctor.
      Aquí te dejamos el enlace de acceso a la sesión informativa: https://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  2. Hola!
    Tengo 38 años,me salio una mancha blanca en el brazo hace un año ,me diagnosticaron vitiligo,llevo años emocionalmente baja de ánimos, apenas duermo,puede ser debido a esto ,o es hereditario?
    Me salio otra en la cadera poco después y al año me he visto otra pequeña en el otro brazo es pequeñita,pero no quiero que continúe esto,por favor ayudadme,en lo que podais

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>