CONSULTA EN LÍNEA DE LUMIDERM

CONSULTA EN LÍNEA DE LUMIDERM

UN CONCEPTO CREADO PARA ATENDERTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Ahora, estés donde estés, ya puedes acudir a nuestra consulta y ser atendido por el Dr. Overbeck para tratar tu Vitíligo, gracias a nuestra CONSULTA EN LÍNEA. En este artículo te contamos cómo hacerlo.

 

En una consulta presencial, el Doctor primero te informa de conceptos generales acerca de la enfermedad y su tratamiento, tras lo cual realiza un análisis visual de tu situación y por último, te da unas pautas a seguir para realizar correctamente la terapia.

Si te estás preguntando…¿cómo hacer esto a distancia? A continuación te enseñamos nuestro método, te sorprenderá lo fácil y cómodo que es:

  • PRIMER PASO: INSCRIBIRTE en nuestra web, para que podamos estar en contacto. Nada más introducir tus datos, recibirás un correo nuestro desde el que tendrás que confirmar el registro. Este paso es muy importante porque protege tu privacidad y nosotros podremos saber que el registro se ha llevado a cabo correctamente. Si tienes una cuenta de Facebook puedes usar el botón correspondiente, que acelera tu inscripción.
  • SEGUNDO PASO: PRIMERA CITA EN LÍNEA GRATIS. Queremos estar seguros de tu firme decisión en depositarnos tu confianza, por eso te ofrecemos la posibilidad de informarte sin compromiso y sin coste alguno, a través de esta modalidad de consulta, en la que el Dr. Overbeck explica en directo toda la información necesaria sobre nuestros tratamientos, y los pacientes, conectados de forma anónima, tienen la oportunidad de preguntar directamente a través de un chat habilitado para ello cualquier duda o cuestión que se les ocurra.
  • TERCER PASO: SUSCRIBE NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO . Si ya te has decidido a empezar, el último paso es contratar nuestro servicio de asesoramiento para tu terapia, a través del cual, el Dr. Andreas Overbeck te atenderá inmediatamente, sin listas de espera y sin desplazarte, y cualquier día de la semana, con posibilidad de comunicarte directamente con él mediante videoconferencia desde tu dispositivo. A partir de aquí, el contacto con nosotros será continuo y recibirás una atención personalizada e individualizada.

A continuación, te mostramos las respuestas a algunas preguntas frecuentes que nos soléis hacer llegar:

  1. Cuando suscribo el servicio de asesoramiento, ¿cómo analiza Usted mi situación?

Nada más suscribir tu asesoramiento, te haremos llegar por correo un cuestionario que tendrás que cumplimentar y reenviárnoslo junto a unas fotos de las regiones afectadas de Vitíligo que quieras tratar. Se recomienda realizar las fotos con una distancia suficiente que permita ver la zona del cuerpo en la que se encuentran. Estas fotos también deben ser no borrosas. Cualquier cámara de móvil hace fotos con suficiente calidad.

  1. ¿Qué medios de comunicación hay disponibles para poder contactar durante mi tratamiento?

Si bien nuestra forma más frecuente de comunicación es el correo electrónico, también puedes ponerte en contacto por teléfono o Whatsapp. Si no podemos atenderte inmediatamente, nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en las siguientes 48 horas.

Además, disponemos de otros medios para encontrarte con el Doctor desde la pantalla de tu ordenador y establecer lo que denominamos Consulta sin cita previa: puedes conectarte por Skype o solicitar acceso a nuestra Consulta sin cita previa una sencillísima forma de hablar con el Doctor  en directo, cara a cara, sin moverte de casa y sin instalar ninguna aplicación o programa en tu dispositivo. Pruébelo. Consulta sin cita previa. Ninguna consulta presencial se encuentra más cerca de ti.

  1. Y si me surge alguna duda, ¿me puedo poner en contacto en cualquier momento para resolverla?

Sí, estamos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana, y tenemos establecido el compromiso de ponernos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 48 horas.

  1. El coste de la consulta, ¿es el mismo que el de una consulta presencial?

Puesto que ni tú ni yo tenemos que invertir tiempo ni dinero en desplazamientos, el precio de nuestro servicio de asesoramiento en línea es mucho más asequible que el de una consulta presencial. Infórmate aquí.

  1. Y si hago muchas consultas al mes, ¿se me cobrará el servicio cada vez que lo haga?

Por supuesto que no: nuestra tarifa es una suscripción mensual que incluye todo un ASESORAMIENTO INTEGRAL. Podrás ponerte en contacto con nosotros y establecer una Consulta sin cita previa en línea con el Doctor Overbeck, siempre que lo necesites.

¿Te ha quedado alguna duda?

 Visita nuestra WEB o contacta con nosotros en info@lumi-derm.com

Si mi contribución te gusta dame 5 estrellas por favor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   5,00 en 5 puntos, salida basada en 5 votos
Loading...Loading...

6 Comentarios

  1. soy de mexico, tengo vitíligo en en gran parte de mi cuerpo, manchas chican y algunas grandes, tengo en mis partes genitales tambien. ¿Cuál es el costo de la consulta?.

    Responder
  2. padesco de vitiligo por mas 15 anos vivo en cali Colombia mi telefono es 288-5132 hay alguna clinica en Cali por favor dejeme saber.. gracias

    Responder
    • Hola Hugo,
      Si quires información sobre nuestro tratamiento, la mejor forma de conocer todos los detalles es conectándote a una sesión informativa, a la que puedes acceder a través de este link: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte en info@lumi-derm.com
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  3. Padezco de vitiligo hace 6 años y he probado cientos de tratamientos y ninguno me ha funcionado. Ademas tengo problemas con la tiroides. Que puedo hacer para parar o repignentar las areas dañadas. En que consiste su tratamiento?
    Saludos

    Responder
    • Hola Ronny,
      En primer lugar queremos darte ánimos porque el hecho de que hayas intentado muchos tratamientos sin éxito no significa que no haya una solución. Nuestro porcentaje de éxito es muy alto y la inmensa mayoría de los pacientes anteriormente no han obtenido resultados con otros tratamientos.
      La mejor manera de informarte sobre en qué consiste nuestro tratamiento es conectándote a la próxima sesión informativa del Dr. Overbeck, en la que explica en directo todo lo que necesitas saber. Es gratuito y anónimo. No tienes nada que perder y mucho que ganar. Haz clic en el siguiente enlace para apuntarte: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar/
      Te esperamos
      Saludos cordiales
      Equipo Lumiderm

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. VIDEOCONSULTA EN LUMIDERM | Lumiderm - […] 2015 pusimos en marcha un servicio pionero: nuestra Consulta en línea, que nos permite atender a pacientes de Vitíligo …
  2. Vitíligo y sol: consejos para el verano | Lumiderm - […] solar. Lo más importante es estar siempre bien informado en cada momento y contar con el asesoramiento personalizado de …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>