April Star o el mejor regalo para toda la vida

April Star o el mejor regalo para toda la vida

En estas fechas tan especiales, llenas de ilusión y regalos para los más pequeños, os queremos hablar de April Star, una niña que con solo 10 años ha demostrado al mundo entero que el mejor regalo que una persona puede hacerse es confiar en sí misma.

April fue diagnosticada de Vitíligo con tan solo 6 años, un momento que no fue fácil para ella puesto que tuvo que enfrentarse al gran reto de aceptar su enfermedad al mismo tiempo que tenía que soportar las burlas de sus compañeros de colegio, según cuenta su madre.

Esta pequeña ahora nos da un gran ejemplo de fortaleza, porque además de conseguir aceptarse y quererse a sí misma, lo que es una asignatura pendiente para muchas de nosotras, April se ha propuesto un reto mucho más ambicioso: nada menos que redefinir el concepto de belleza.

Así se llama su cuenta de Instagram, @redefinedmybeauty, que ya cuenta con más de 82.000 seguidores. April ya ha realizado trabajos como modelo en tiendas de ropa on line, además de un reportaje para la revista Essence.

april y winnie

 

 

April cuenta con el apoyo de su familia y con el de la gran Winnie Harlow, quien recientemente le dió una grata sorpresa apareciendo  en un programa de televisión, donde le mostró públicamente su admiración.

 

 

 

 

Desde el equipo de Lumiderm queremos empezar este año regalando a los más pequeños las palabras de la propia April, que con la sencillez de una niña de 10 años nos da a todos una lección de sabiduría aplastante, diciendo que solo porque uno sea diferente, no significa que no pueda marcar la diferencia.

Nuestro deseo es animar  a todos los niños que lo estén pasando mal por tener Vitíligo a confiar en sí mismos, en sus sueños, en sus ilusiones, en sus capacidades….

april star 2

 

Fuentes: http://us.hola.com/actualidad/201512292803/nina-modelo-vitiligo-redefine-belleza/ y http://xonecole.com/this-inspiring-moment-between-winnie-harlow-april-star-gave-me-all-the-feels/#prettyphoto/0/

Fotos: https://www.instagram.com/p/-UXy9Dq9sG/  y https://www.instagram.com/p/738zSOq9iD/

 

Si te ha gustado este post, dame 5 estrellas!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   4,29 en 5 puntos, salida basada en 7 votos
Loading...Loading...

 

¿QUIERES CONOCER NUESTRO TRATAMIENTO PARA VITÍLIGO? VISITA NUESTRA SESIÓN INFORMATIVA: CLICK AQUÍ

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *