Investigación sobre Vitíligo

Investigación sobre Vitíligo

2 Sesión Informativa para pacientes de Vitíligo 07El Dr. Overbeck se mantiene en contacto con profesionales del campo de la investigación del Vitíligo, tanto en España como en el extranjero.

Los fondos para investigar lamentablemente son muy limitados. En EEUU se ha aprobado un estudio que investiga posibles causas genéticas del Vitíligo. Se trata de un estudio muy importante que requiere la participación 8.000 pacientes y esta financiado integralmente con fondos públicos: Una gran oportunidad para todos los que padecen Vitíligo.

El investigador responsable es el Doctor Richard Spritz de University of Colorado (EE.UU.), genético eminente, cuyo trabajo en el pasado ya ha aclarado muchos aspectos del Vitíligo.

El responsable para el estudio en la península ibérica es el Doctor Overbeck. Por favor, participe en este estudio. Solo tiene que aportar una muestra de saliva y rellenar algunos formularios. El tiempo necesario para todo no supera 15 minutos.

¡Ayúdenos a encontrar una cura para el Vitíligo!

Llame al Dr. Overbeck 600 444 555 o escriba un correo electrónico a estudio@lumi-derm.com y colabore con este estudio científico. Muchas gracias por su esfuerzo.

Publicaciones en inglés

 

Hoy el día 16 de diciembre 2014 he encontrado una noticia acerca de un paso adelante. Un grupo de investigadores ha logrado convertir fibroblastos directamente en melanocitos. En el articulo http://www.nature.com/ncomms/2014/141216/ncomms6807/full/ncomms6807.html  no se menciona si el método es capaz de crear los millones de melanocitos que necesita un paciente con Vitiligo para repigmentar ni como se colocan los nuevos melanocitos en la capa correspondiente de la piel. He contactado con el investigador responsable de comunicación para aclarar este y otros asuntos y espero su respuesta. En cuanto tenga mas información publicaré un articulo en el blog.
Si mi página te gusta dame 5 estrellas por favor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars   4,82 en 5 puntos, salida basada en 17 votos
Loading...Loading...

26 Comentarios

  1. Buenos dias tengo vitiligo en el cuero cabelludo …que debe hacer? Ya fui con una dermatologa me indico alizar pero no me dijo nada sobre si recuperaria mi color. Gracias

    Responder
    • Buenos días Rita,
      Con el dato que aportas no podemos darte una respuesta concreta. Por favor, escribe un email a info@lumi-derm.com y te atenderemos encantados.
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  2. Hola mi nombre es rosaivett liriano ,vivo en la republica Dominicana ,tengo vitiligos en mi vagina como puedo curar el vitiligo.

    Responder
    • Hola Rosaivette,
      En primer lugar, nos gustaría invitarte a leer esta información, pincha aquí por favor: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/vitiligo-curacion-prevencion-tratamiento/.
      Si quieres conocer nuestro tratamiento para Vitiligo, te invitamos a conectarte a la sesión informativa del Dr. Overbeck, una presentación a través de internet en la que el Doctor explica en qué consiste el tratamiento,como conseguimos el alto porcentaje de éxito que tenemos, como se puede realizar desde casa sin necesidad de acudir a una consulta física, si coste etc
      Para apuntarte a la próxima sesión, solo tienes que hacer click aquí: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      Esperamos haberte ayudado
      Recibe un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
    • Hola Jhon Alexander,
      En Lumiderm no realizamos tatuajes. Te recomendamos leer el siguiente artículo sobre la diferencia entre prevención, cura y tratamiento del Vitíligo: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/vitiligo-curacion-prevencion-tratamiento/.
      Cuando lo hayas leido, te aconsejamos que mires los tratamientos que realizamos en Lumiderm, con los que conseguimos repigmentar las regiones de la piel despigmentadas a causa del Vitíligo, pinchando el siguiente enlace: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/vitiligo-terapia/.
      Y si quieres saber más, te invitamos a una sesión informativa en la que el Dr. Overbeck, a través de internet, explica personalmente y en directoen qué consiste nuestro tratamiento, cómo se realiza etc. Puedes apuntarte a la siguiente sesión a través de este enlace: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar/
      Esperamos haber podido aclarar tus dudas.
      Saludos cordiales
      Lumiderm International

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>