Lumiderm Vitiligo Clínica Valladolid

consulta ValladolidNuestra consulta en Valladolid se encuentra en la clínica dermatológica Santa Teresa, ubicada
en la Calle Perú 15, 1° derecha

Próxima fecha para el tratamiento de vitíligo con el Dr. Overbeck:

14 DE SEPTIEMBRE

6 Comentarios

  1. Hola! Tengo 31años y tengo vitiligio en una mano desde hace unos diez, y ahora me ha aparecido en la cara y en el pecho(sobre todo en el lado derecho).
    Queria saber si existe alguna manera aunque solo sea de evitar que continue avanzando.
    Gracias!

    Responder
    • Buenas tardes Eva,
      Si te parece, te podemos responder personalmente a tu pregunta. Regístrate en nuestra página y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/mi-consulta/, o bien escríbenos un correo a info@lumi-derm.com.
      Si lo prefieres, puedes apuntarte a nuestra próxima cita en línea gratis, que será este sábado 11 de abril: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar.
      En esta cita en línea el Dr. Overbeck explica en directo, entre otras muchas cosas, el procedimiento mediante el cual Lumiderm consigue, con su método de terapia, tanto frenar el avance de las lesiones como repigmentar las zonas afectadas. Para registrarse solo tienes que introducir tus datos básicos, y te llegará un correo con un enlace para conectarte en el día y la hora indicados en él. La participación es anónima, y gratuita y sin ningún compromiso, y existe una ventana de chat para introducir preguntas que el Dr. Overbeck responde al momento.
      Un cordial saludo
      Lumiderm International

      Responder
  2. hola, soy soy de Hermosillo, sonora mexico. tengo 15 años con vitíligo, en manos asta las axilas ambos lados, de la rodillas asta la palnta del pie todo el frente, en la cara tengo en la barba y labios. me gustaría tratarme con ustedes. me interesaría mucho una respuesta . }

    Responder
    • Buenas noches Myriam,

      para empezar con el tratamiento te recomiendo de registrarte en mi pagina (puedes hacerlo nada mas entrar en el bloque azul) o por este enlace:
      http://www.lumi-derm.com/vitiligo/mi-consulta/
      Luego vamos desarrollar un concepto paso a paso.

      Un saludo cordial
      Dr. Overbeck

      Responder
  3. buenas disculpen yo tengo vitiligo desde que tengo 8 años y ahora tengo 17 pero solo lo tengo en la cara los dermatologos me dicen que es vitiligo pero en realidad no lo se como se el vitiligo da en varias zonas de el cuerpo y crece siempre la mio no crece ni se quita y de verdad ya no quiero tener eso es muy horrible me quita demaciadas oportunidades como modelo quisiera saber como hago para seguir el tratamiento que ustedes dicen yo soy venezolana espero su pronta respuesta porfavor

    Responder
    • Buenos dias Melanie,

      de lo que me cuentas sospecho que padeces de Vitiligo segmentario y esto tiene solución.
      Pero soy pendiente que me mandes una foto de la cara al info@lumi-derm.com.

      Un saludo cordial
      Dr. Overbeck

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>