Lumiderm Vitiligo Clínica Barcelona

Nuestra consulta de Barcelona se encuentra dentro de la clínica dermatológica Campo Optimage

Vitiligo clinica Barcelona 2                                                   un centro equipado con  la más avanzada tecnología en láseres.

 Vitiligo clinica BarcelonaPróximas fechas para consulta con el Dr. Overbeck:

 15 febrero

                                                                                                        15 marzo

Llegar a la consulta Lumiderm en Barcelona

Bus 7, 16, 17, 20, 43, 44, 63, 67, 68

18 Comentarios

  1. tengo vitiligo mas o menos el 30 por ciento de mi cuerpo y no me he tratado, quiero empezar a tratar y me gustaria consejo de un/a profesional. no se como funciona esto, hay alguna posibilidad de recibir alguna informacion?

    Responder
    • Hola Luis,
      Puedes informarte acerca de nuestro tratamiento para vitíligo simétrico a través de la sesión informativa, una presentación de unos 30 minutos de duración a la que puedes acceder a través de este enlace: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/sesion-informativa/
      También puedes contactar por correo en info@lumi-derm.com y te informaremos encantados de las distintas posibilidades.
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  2. Hola, buenas tardes. Estoy embarazada de 5 meses y quiero saber si vale la pena ir a consultarse para el tratamiento de una mancha en la axila; o si es mejor esperar a dar a luz. Tambien me pregunto si se puede pedir cita en la clinica de Barcelona con el Dr Overbeck para Octubre o Noviembre cuando ya habré dado a luz, y como puedo saber los costos de la consulta, diagnostico y tratamiento.
    Gracias!.

    Responder
    • Hola Jerilee,
      Si vale o no la pena tendrás que valorarlo tu. Hay partes de la terapia que no se pueden realizar durante el embarazo y lactancia y otras que sí se pueden realizar, como la fototerapia.
      Se puede pedir cita por supuesto para Octubre o Noviembre y dejarla ya reservada. Escríbenos por favor un correo privado a info@lumi-derm.com y te informaremos de los precios.
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  3. hola un gusto de poder dirigirme a ustedes; mi consulta es que tengo vitiligo hace 1 año un mes ;en cual me estoy tratando y veo que voy teniendo resultados muy lentamente…estoy interesada en el tratamiento de laser tengo unas manchas en el cuello; agradeceria muy amable su respuesta.un saludo!!

    Responder
    • Hola Raquel,
      Gracias por contactar con Lumiderm. Te vamos a mandar un correo privado para informarte, pero aprovechamos para invitarte a la sesión informativa que ofrece el Dr. Overbeck a través de internet mañana sábado 19 de septiembre. No tiene ningún coste y podrás informarte de todo acerca del Vitíligo y su tratamiento. Haz clic en el siguiente enlace para verlo: http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar/
      Un cordial saludo
      Equipo Lumiderm

      Responder
  4. Por favor es posible acabar con el vitiligo? Manchas grandes solo tengo 4 dos en la cara y 2 en los brazos. Mi dermatologo me mando flunutrac y despues protopic.Me puedes dar una cita para Sevilla?

    Responder
  5. Mi Nombre es Agustin y quisiera saver como le aga para curarme del vitiligo

    Responder
  6. bnas tardes yo tengo vitiligo desde q tenia 5 años me salio en los tobillos dos manchitas pekeñitas y no me han crecido mas ahora tengo 38 pero hace 4 años me volvio a salir en la nuca y me ha crecido hacia la espalda y la parte del cuello de adelante ha ido creciendo como si se kisiera cerrar alrededor de mi cuello tambieen me salio cerca a la axila y ahora en la otra axila tambien me esta saliendo y me han salido varias pekeñitas por mi torax,pero empeze hace dos semanas con fototerapia dos veces a la semana empeze la primera semana con medio minuto y la sgte hice 1 minuto me han dicho tres meses de fototerapia y he leido en internet q se tiene q notar al mes y medio d tratamiento quisiera saber si puedo tomar rayos uva para acelerar el tratamiento se me nota mucho x q soy morena y si puedo tomarme las pastillas para las manchas

    Responder
    • Buenas tardes Patricia,
      tu pregunta me da la posibilidad de concretar un poco más detallado algunos aspectos de la fototerapia:
      como cualquier terapia la fototerapia debe ser exacta. En el caso del vitíligo se trata de aplicar luz exactamente con la dosis necesaria para estimular raíces de pelo y sin causar estrés a la piel. En general la fototerapia lamentablemente se aplica mediante paneles. Quiero añadir aquí un enlace hacia un video donde puedes aprender en dos minutos las propiedades de una bombilla.
      https://www.youtube.com/watch?v=SeE9FXqHb80&feature=youtu.be
      Da igual si la bombilla es grande o pequeña los efectos descritos en el video siempre son los mismos.
      Por eso no soy muy partidario de la fototerapia con paneles porque simplemente este método no permite aplicar una dosis definida.
      Acerca de tu pregunta si puedes añadir rayos UVA: un paciente con vitíligo normalmente no tiene interés en aumentar el contraste. Si encima eres de piel morena el uso de rayos UVA el contraste aumentará seguro. La si quieres entender todo mejor te recomiendo que apuntarte a una cita en línea que ofrezco este sábado a las siete de la tarde. También añade un enlace.
      http://www.lumi-derm.com/vitiligo/webinar/

      Un saludo cordial Andreas Overbeck

      Responder
  7. Hola,
    Tengo un hijo de 15 años. Tiene varias manchas más blancas ( las rodillas , falanges de las manos y pies,tobillos )sabemos que es vitíligo.
    Ahora bien , quisiera saber que días se realiza el tratamiento con laser y el precio de cada sesión o precio pack ( 6 sesiones tanto ).Esta tomando el Dercutane para el acné, se puede hacer el láser igualemnte?

    Gracias!!!

    Responder
    • Buenas tardes,
      depende de tu domicilio cuando se puede aplicar el láser.
      Lo mejor seria de contactar con la consulta directamente: info@lumi-derm.com
      Un saludo cordial
      Andreas Overbeck

      Responder
  8. Me gustaria saber cuanto me costaría el tratamiento tengo ka mancha en ka barbilla hacia abajo el cuello

    Responder
    • Buenas tardes Eva,

      Cómo hablas de una sola mancha me gustaría saber si es posible que padeces de vitíligo segmentario. Este tipo de vitíligo se caracteriza por aparecer estrictamente en un lado de la cara.
      Si no estás segura te recomiendo de mandarme una foto a info@lumi-derm.com. Diferenciar entre ambos tipos de vitíligo es importante para la terapia.
      Un saludo cordial
      Andreas Overbeck

      Responder
  9. Quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento,tengo en las manos,axilas y un poco en la cara

    Responder
    • Buenos días Pepi,

      El honorario del tratamiento con el láser excimero depende de la cantidad de impulsos que tengo aplicar y esto a su vez dependen de la región y extensión a tratar. Suele oscilar entre 60€ y 90€ cada 4 semanas.
      No siempre es necesario el láser.
      Te aconsejo de mandarme un correo a info@lumi-derm.com para empezar primero con el análisis de tu situación. Esto no te cuesta nada y no tiene compromiso alguno.
      Los detalles se aclaran mas tarde sobre la marcha.
      Un saludo cordial
      Andreas Overbeck

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>