Tu Vitiligo tiene una solución

Solo te faltan dos pasos, solicita información gratuita y  personalizada directamente

Solicita una cita 600 444 555 (Toda España)

u

Dudas
i

Tratamiento

Vitiligo Fotos

Mi consulta

Investigación
Bienvenidos

Más de 4.000 pacientes, tratados en Lumiderm

Más de 4.000 personas han pasado por las Clínicas de Lumiderm. Este dato nos hace líderes europeos en el tratamiento de Vitíligo, en el que obtenemos un alto porcentaje de éxito. Los pacientes reciben tratamiento periódico en nuestras clínicas, que se completa con el tratamiento en su domicilio, lo que ha mejorado sustancialmente la calidad de vida del paciente y ha reducido considerablemente el tratamiento.

Tratamientos para Vitíligo en Lumiderm

En Lumiderm somos especialistas en tratamiento e investigación de Vitíligo desde… La Fototerapia con láser excímero o la cirugía son algunos de los principales tratamientos que se emplean en las Clínicas Lumiderm. Descubre los resultados que puedes obtener si vienes a Lumiderm a tratar tu Vitíligo. Visita la página de Casos de Vitíligo tratados con éxito en las Clínicas Lumiderm.

Contacta con nosotros por correo electrónico

info@lumi-derm.com

Tratamiento para Vitíligo

En Lumiderm somos especialistas en tratamiento e investigación de Vitíligo desde hace una década En nuestras clínicas hemos tratado a más de 4.000 personas que estaban afectadas de Vitíligo. Con los años y gracias a las investigaciones internacionales en las que participamos, hemos desarrollado una metodología de tratamiento que aumenta sensiblemente el éxito del tratamiento.

Resuelve tus dudas sobre vitíligo

Esta página es un foro abierto sobre temas relacionados con Vitíligo, un lugar donde plantear tus dudas sobre vitíligo y tus inquietudes relacionadas con esta patología. Anímate a comentar, a preguntar, a dar tu opinión; yo, el Dr. Andreas Overbeck, como profesional de la medicina y experto en tratamiento de Vitíligo, aportaré mi …

Qué es el Vitíligo

Esta página quiere informar acerca de Vitíligo, su tratamiento y la investigación en curso. Queremos crear un punto de encuentro donde cada uno puede hacer preguntas, en los foros o directamente dirigido a info@lumi-derm.com Desde 2004 nos dedicamos en exclusivo a Vitíligo y sus soluciones y más que 4000 pacientes tratados confirman la validez de